Este 8 de enero fueron lanzadas dos versiones inéditas de los covers “Mother” de John Lennon y “Tryin’ to get to heaven” de Bob Dylan

  • Para celebrar lo que serían los 74 años de David Bowie

Por Mino D’Blanc

Para celebrar lo que sería el cumpleaños número 74 de David Bowie, este viernes 8 de enero dos versiones inéditas de los covers “Mother” de John Lennon y “Tryin’ to get to heaven” de Bob Dylan se lanzaron como un sencillo en vinilo de 7” de edición limitada y muy especial.

El sencillo de 7” está limitado a 8147 copias numeradas,1000 de las cuales vendrán en vinilo color crema, disponible únicamente en la tienda oficial de David Bowie y en la tienda digital de Warner (el resto será negro). Ambos teams, también estarán disponibles para streaming y descarga.

Originalmente grabado por John Lennon para su álbum de 1970 John Lennon/Plastic Ono Band, la versión de Bowie de “Mother” fue producida por Tony Visconti en 1998 para un tributo a Lennon que nunca se concluyó. La canción original de Bob Dylan “Tryi’n’ to get to heaven” fue lanzada en su álbum de 1997, ganador del premio Grammy para Álbum Del Año, Time Out Of Mind. La versión de David fue grabada en febrero de 1998 durante las sesiones de mezcla de su álbum en vivo “LiveAndWell.com”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *