Los festejos religiosos se mantendrán sin gente, informó la Arquidiócesis de Puebla

Jorge Barrientos

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, presidió la tradicional misa dominical en la Catedral de Puebla, por la salud de los enfermos y por el eterno descanso de los que han fallecido, asimismo, pidió a los feligreses que en estos tiempos complicados recurran a dedicarle una oración al Señor.

El líder religioso,señaló que este domingo se festejó la fiesta del bautizo de Jesús, con la que se concluyen las fiestas de Navidad, cabe mencionar que por segunda ocasión no hubo fieles durante la homilía, por lo que, la misma siguió transmitiéndose vía redes sociales.

Por su parte, la Arquidiócesis de Puebla, informó a través de un comunicado de prensa que debido al incremento de contagios por Covid-19 las misas se seguirán transmitiendo a través de las diferentes redes sociales, pero sin asistencia de los fieles.

Durante la homilía pidió a los poblanos mantenerse en sus hogares y dedicar una oración a Jesucristo en estos tiempos difíciles de pandemia, además de que agradeció que la comunidad eclesiástica este acatando las órdenes del gobierno del estado con el fin de disminuir contagios de Covid-19 en Puebla.

Finalmente se señaló que, tanto en la página web como en el perfil de Facebook de la Arquidiócesis de Puebla, se informará de los horarios y días en que las parroquias transmitirán la misa, horas santas, el santo rosario y temas de evangelización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías