La ASE reforzó e incremento medidas para evitar contagios por COVID-19

Staff/Rossi

La Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), mantiene sus actividades de fiscalización reforzando e incrementando las medidas sanitarias y de higiene para ingresar a las áreas de trabajo y comunes, con el objetivo de evitar contagios ante la Pandemia del Covid-19.
Ello, tras el acuerdo del pasado 29 de diciembre del 2020 por parte del Auditor

Superior del Estado de Puebla, Francisco Romero Serrano, en el que se estableció el retorno del 20 por ciento de personal de manera presencial con excepción de los trabajadores que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad, esto es, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas que padezcan enfermedades crónico degenerativas, por lo que aquellos(as) servidores(as) públicos(as) que no realicen actividades presenciales derivado de las circunstancias aquí precisadas, se mantienen laborando a distancia.

Mientras que los funcionarios y visitantes a las instalaciones de la ASE, deben cumplir con medidas como tomarse la temperatura y aplicarse gel antibacterial antes de su registro para el ingreso a esta dependencia y pasar por la cabina sanitizante.

De manera adicional, a todos los funcionarios de la ASE se les aplican pruebas para detectar el Covid-19 y se les proporciona artículos para prevenir el contagio y mantener desinfectados los espacios de trabajo.

Cabe destacar que al interior de la ASE, se mantienen las campañas de prevención del contagio del virus Covid-19 como el lavado constante de manos con agua y jabón, conservar la sana distancia en los lugares de trabajo y áreas comunes, así como el uso del cubrebocas durante toda la jornada.

Con ello, también se da cumplimiento al decreto del Gobierno del Estado de Puebla del pasado 28 de diciembre del 2020 ante la Pandemia del Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías