“Déjame Olvidar” feat. Sabino, primer sencillo de Leonel García en el 2021

Por Mino D’Blanc

“Déjame Olvidar” es el primer sencillo con el que el reconocido cantante y compositor Leonel García comienza el año y en el que fusiona su talento con Sabino, la estrella del sab-hop, logrando una canción rompe corazones.

En “Déjame Olvidar”, Leonel García no deja de sorprender al público con su amplia gama de estilos, ya que no sólo trae esos sonidos R&B que lo han ubicado como uno de los compositores del género pop más vanguardistas de México, ya que además la canción cuenta con un original video inspirado en el ciberpunk y que fue dirigido por Guillermo Llamas, artista visual involucrado en la parte visual del álbum “Amor Presente” del propio Leonel. El clip conjunta un distópico mundo futurista los estilos del cantante con las rimas de Sabino.

Con “Déjame Olvidar”, Leonel García abre musicalmente con el pie derecho este 2021, después del extraño, pandémico y agitado 2020, en el que pese al confinamiento, no dejó de trabajar y lo demostró con todos los lanzamientos seguidos de sencillos como “Normal”, “Por ti”, “Estalló al mundo”, “Quédate” y el track de inspiración bossa pop “Sales como el sol”, que formará parte de su nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías