La producción de “Te acuerdas de mí” festejó el cumpleaños de Nina Rubín

Por Mino D’Blanc

Este martes 5 de enero la producción de la telenovela “Te acuerdas de mí” celebró en el foro 6 de Televisa San Ángel el cumpleaños de la joven actriz Nina Rubín, durante un receso de las grabaciones.

Fue un festejo sorpresa en el que estuvieron presentes los actores Marisol del Olmo y Pedro Sicard, así como las personas del equipo de producción que participaron en las grabaciones de este día. Cabe mencionar que fueron respetados estrictamente todos los protocolos de sanidad para garantizar la seguridad y técnicos reunidos en dicho foro.

En cuanto Nina ingresó, sus compañeros la sorprendieron entonando “Las Mañanitas” y pudo apreciar los dos pasteles preparados por la producción para ella. Después de pedir un deseo y apagar las velas de su pastel, agradeció a sus compañeros sus muestras de cariño y se tomó varias selfies con algunos de ellos.

En “Te acuerdas de mí”, Nina Rubín interpreta a Fabi, la hija de Ivana (Marisol del Olmo) y Alberto (Antón Araiza), que ama el orden, colecciona libros y prefiere las bibliotecas que las fiestas.

Te acuerdas de mí se transmitirá a partir del lunes 18 de enero a las 21:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías