Llegarán “Reyes Magos” a Casas de Asistencia del SEDIF

•Niñas, niños y adolescentes que viven en estos inmuebles tendrán su
regalo solicitado cuando despierten este 6 de enero

RDS/Staff

Como parte de las actividades de este 6 de enero con el fin de generar sonrisas, niñas, niños y adolescentes que viven
en las casas de Asistencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), recibirán el juguete que pidieron a los “Reyes Magos”, los cuales fueron donados por la asociación civil Proyecto Tokniuan y el Acuario Michin.

Es preciso comentar que cada menor realizó una petición especial del juguete deseado, por lo que los directivos de asociación civil y de la empresa antes mencionada, fungieron como emisarios de Melchor, Gaspar y Baltazar.

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno por lo que agradeció a los donantes por contribuir con dicha causa, y también recordó que de esta manera se consolida el “Pacto Comunitario” que convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, la representante de la asociación civil antes mencionada, Laura Juárez Pérez destacó el trabajo conjunto con el SEDIF, en beneficio de las y los menores. Por su parte, el propietario del Acuario Michin, Ricardo Águila Durán comentó que una sociedad es grande por su gente, por lo que se dijo gustoso por contribuir con el Gobierno del Estado, pero sobre todo, con los grupos vulnerables.

Finalmente, el director de Asistencia Médico Social, Edgar Alexis Montero Carmona agradeció y puntualizó el trabajo que está realizando la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, a fin de que los pequeños cuenten con mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías