Recuperó Policía Municipal de Puebla 10 vehículos con reporte de robo.

STAFF/AEH

  •  Asimismo, cinco unidades más fueron aseguradas por su probable participación en hechos con apariencia de delito

Derivado del fortalecimiento de las estrategias de vigilancia en colonias, unidades habitacionales, barrios y 17 juntas auxiliares que conforman la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero del presente año.

Las unidades son:

  1.  Nissan, Versa, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia San Miguel Las Pajaritas.
  1.  BMW, Crossover, modelo 2017, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, detectada en la colonia Valle del Sol.
  1.  Chevrolet, Sonic, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia San José Los Cerritos.
  1.  Nissan, Versa, modelo 2015, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Bosques de San Sebastián.
  1.  Mitsubishi, Outlander, modelo 2005, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Los Álamos Toltepec.
  1.  Chrysler, Stratus, modelo 1997, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Valle del Sol.
  1.  Ford, F-150, modelo 1994, color verde, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
  1.  Nissan, Tsuru, modelo 1993, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
  1.  Chevrolet, Corsa, color plateado, sin placas de circulación, recuperada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
  1. Motocicleta Yamaha, color rojo, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia Del Valle.

Paralelamente, fueron asegurados cinco automóviles por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 15 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la Policía Municipal, implementa estrategias en materia de seguridad a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas en agravio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías