https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo
El secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo, aseguró que los líderes empresariales actúan con doble cara, debido a que han solicitado que no se realicen detenciones a los ambulantes y que se les permita su actividad, pero por otro lado exigen el retiro de los mismos.
Ante esto sostuvo que se han realizado 12 detenciones de ambulantes, mientras al comercio establecido por no cumplir con el nuevo confinamiento sólo se aplica una sanción económica.
“De ninguna manera existe esa acción que se le brinde más facilidades a este sector de la población e, incluso, cuando se realizan las detenciones hay dueños de negocios que solicitan a gobernación que no se hagan, esto es una doble cara por ello no acepto que se le dé un trato preferencial al comercio en la vía pública”, reprochó Sánchez Galindo.
You may also like
-
Video: Luce tranquilo el cocodrilo de la laguna San Baltazar
-
Con inversión histórica Pepe Chedraui fortalece infraestructura vial en Puebla capital
-
No es momento de hablar de la reelección: Pepe Chedraui
-
Por fuerte lluvia, cayó árbol sobre tres vehículos en el bulevar Hermanos Serdán
-
Video: Edil de Tecamachalco no ha denunciado la presunta desaparición de su hijo, informó Idamis Pastor