Registran PRI, PAN y PRD la alianza “Va por Sonora”

Staff/Rossi

En la primera etapa de este convenio de coalición, unirán sus fuerzas en 15 distritos locales y 53 planillas de Ayuntamientos.

En el marco de una gran alianza ciudadana que está llamando a unirse en torno a un proyecto de coordinación en el estado de Sonora, este día se llevó a cabo la firma del convenio de coalición con el aval de las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Representantes de las tres fuerzas políticas acudieron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC) a registrar dicho convenio, denominado “Va por Sonora,” para participar en la elección del 2021, que contempla, en una primera etapa, unir fuerzas en 15 distritos locales y 53 planillas de Ayuntamientos.

Al PAN, PRI y PRD los une la necesidad de salvar a México y a Sonora, sin distinción de colores partidistas, y el centro de todas sus acciones estará enfocado en la persona humana.

Los dirigentes partidistas informaron que en los próximos días y dentro de los tiempos que marca la Ley Electoral, se registrará el convenio de candidatura común para la gubernatura y el resto de los municipios y distritos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *