
Arlette Hernández
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informó que como parte de las acciones preventivas para contener los contagios por Covid-19, realizará trabajos de desinfección en sus ocho delegaciones y oficinas centrales, así como en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF).
José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, indicó que, del 4 al 8 de enero se suspende el servicio de atención al público, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos que requieren realizar trámites vehiculares.
“Este tipo de estrategias se suman a las establecidas por las autoridades de salud para romper las cadenas de contagio, por lo que se redoblarán las medidas que sean necesarias para brindar una atención eficiente y segura a la ciudadanía”, enfatizó.
La jornada de desinfección tiene como propósito ofrecer espacios seguros a los usuarios que acuden a realizar algún tipo de trámite, por lo que la atención al público se reanudará hasta el próximo 11 de enero.
El funcionario estatal llamó a la población a fortalecer las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, respetar los filtros sanitarios instalados en los ingresos de las oficinas para la toma de temperatura y la distribución de gel antibacterial, mantener la sana distancia y acudir una sola persona a realizar el trámite.
De esta manera, el Gobierno del Estado refuerza las medidas preventivas para garantizar la salud de la población.
You may also like
-
Elisa Limón desconoce posible regreso de Laura Artemisa al Congreso de Puebla
-
Puebla vincula potencial agrícola con oportunidades laborales en Estados Unidos
-
Inegi: en picada el crecimiento poblacional de México
-
Sheinbaum responde a Trump tras discurso en la ONU
-
Bloqueo de trabajadores paralizó la México-Toluca