“La irresponsabilidad ciudadana” nos lleva otra vez al confinamiento: Muciño Muñoz

Jorge Barrientos

La diputada local representante del municipio de Atlixco, Guadalupe Muciño Muñoz, hizo nuevamente un exhorto a la población a no bajar la guardia ante la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2, que provoca en Coronavirus, ya que dijo que “la irresponsabilidad ciudadana” nos lleva otra vez al confinamiento por no hacer caso de respetar la sana distancia y el uso adecuado del cubrebocas.

Dijo que muchos de nosotros hemos perdido a algún amigo o algún familiar a causa de la pandemia y esto conlleva a mucho dolor y, si esto no los hace entender, ¿qué hará entender a los ciudadanos?, ya que el índice de contagios es muy alto cada vez más.

En este tenor, la congresista dijo que no hay que relajar los cuidados y tomar en cuenta las medidas de prevención y recomendaciones que hay por parte de las autoridades estatales y de salud propiamente.

“No podemos seguir teniendo este desbordamiento social y decir que no va a pasar nada, por favor ayudemos a que todo termine más rápido y que todo salga bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías