Staff/Rossi
Internacional “Neapolitan Masters Competition”/ Nápoles/ Italia ya terminó! El jurado internacional nos comparte la gran emoción de anunciar hoy a los ganadores de la categoría Masters
Ha sido una experiencia increíble escuchar a más de 450 pianistas de todo el mundo a compartir música en estos meses difíciles para la humanidad.
Primer premio:
Vladimir Petrov – Rusia
Segundo premio:
Dmitry Sin – Rusia
3 er premio:
Kenichiro Kojima – Japón
4 o premio:
Canción de Minhyuk – COREA SUR
5 o premio:
Guanzheng Chen – CHINA
6 o premio:
DongKyu Leo Kim – COREA SUR
Vladimir Petrov es un pianista ruso, desde los tres años de edad radica en nuestro país, bajo el cuidado de sus padres, músicos reconocidos de la OSSLP, es en nuestro estado donde inicia lo que hoy es una brillante carrera pianística.
You may also like
-
Somos poetas
-
Secretaría de Cultura vigilará que proyectos de Carlos Slim no provoquen problemas en el Centro Histórico: Fritz Glockner
-
Presentación de la novela “Ceniza y Miel”, de Tatiana Serrano
-
Robert Smith lleva al Museo UPAEP un recorrido por la memoria y la imaginación con “Senderos del tiempo”
-
Marlene Pasini: artista, poeta, editora y egiptóloga mexicana