Baja 50% la venta de productos de limpieza, reportan comerciantes

María Arévalo 

Dueños de negocios de productos de limpieza registran una baja del 50  por ciento en sus ventas, siendo el gel antibacterial y sanitizante los de mayor demanda, sin embargo no repunta sus ingresos a pesar que en la entidad registran altos números de contagios.

En entrevista Fernando Zarate, representante de la empresa Orlo, dedicada a la venta de los productos de limpieza,  señaló que las ventas no han sido las esperadas pues no repuntan.

En el establecimiento ubicado en la calle 16 poniente entre 5 y 7 norte, destacó que al principio de la contingencia sanitaria cerraron sus cortinas para respetar los decretos del gobierno del estado, una vez al abrir sus puertas tampoco se han visto beneficiados con la venta de estos artículos a pesar que son de primera necesidad para las empresas, negocios, hogar y en el uso personal.

Asimismo, indicó que la competencia desleal también suma para que las ventas no incrementen, señaló que sus precios son accesibles y cuentan con productos de calidad, pero sobre todo que son sustentables debido a que no contaminan al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías