SEPE-USET y Consejo de la Comunicación reconocen dibujos del concurso “Vigilantes de la Honestidad”

Staff/Rossi

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), reconocieron el esfuerzo e interés de niñas y niños que participaron con sus dibujos en el concurso “Vigilantes de la Honestidad” que convocó el Consejo de la Comunicación.

Juan Carlos García Flores, enlace de Educación Básica de la SEPE, destacó el compromiso del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez; y el respaldo del Gobernador Marco Mena, para impulsar acciones que permitan conservar y fomentar valores en los estudiantes, a fin de que en un futuro sean ciudadanos ejemplares, comprometidos y responsables con el desarrollo de Tlaxcala.

Abundó que, en la convocatoria participaron miles de niñas y niños a nivel nacional, quienes plasmaron en sus dibujos ideas que representan el valor de la honestidad, así como la importancia de practicarla en todo momento para lograr una sociedad justa y equitativa para todas y todos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado está ocupado porque los niños y adolescentes, tengan siempre presente la importancia de practicar los valores que permitan el desarrollo justo y equitativo de una sociedad para un buen futuro”, mencionó.

Después de la entrega simbólica de los reconocimientos de manera virtual, el Presidente del Consejo de la Comunicación, José Carlos Azcárraga, dijo que el siguiente paso es que los niños participantes se conviertan en embajadores de la honestidad, motivando a otros a ser siempre honestos para lograr que México sea un país más justo y más honesto.

Finalmente, el Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos, señaló que perder la honestidad sería como perder un tesoro muy valioso, por esta razón “quiero pedirles a los niños ganadores, que nos ayuden a compartir con sus amigos la importancia de la honestidad en nuestra vida diaria”, afirmó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías