Beto Lobo y Naomi Tulipe han unido sus talentos para ofrecernos un video navideño de la canción “Ven a cantar”, para celebrar y despedir el 2020

Staff/Rossi

Naomi Tulipe es una cantante y actriz de la huasteca potosina que ha sido ganadora de Unicanto 2017-2018. Empezó a cantar desde los seis años en concursos locales y desde pequeña la música ha sido su mayor pasión. Estudió la carrera de Lengua y literatura hispanoamericanas en la UASLP, lo que le ha ayudado a desarrollar y crear sus propias canciones.

Actualmente trabaja en el primer proyecto musical de su autoría y se prepara para protagonizar “Jenna: la receta del musical perfecto” por parte de la compañía Stellae. Sus redes sociales son @naomitulipe en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.

Beto Lobo es un cantautor potosino que a los 15 años comenzó con su carrera como músico y forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México, con 150 temas registrados a la fecha. Formó parte de 2 bandas de música original con las cuales llegó a abrir conciertos de Río Roma, Paty Cantú, Kinky, Fernando Delgadillo, Mago de Oz y el grupo español Patax en diversos Estados del país.

Ha grabado 10 discos de estudio y 1 en vivo, dentro de los cuales se encuentran 2 álbumes navideños con nuevas versiones de villancicos tradicionales con arreglos propios de rock y balada. En estos tiempos de encierro podemos dar alegría hasta el hogar de las personas a través de la música. Esto nos motiva a seguir trabajando y haciendo nuevas colaboraciones con grandes talentos nuevos y consagrados.

Las redes sociales de Beto Lobo son @betolobooficial en Instagram y Beto Lobo en Facebook, Spotify, iTunes y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías