Staff / IMR
-Estaban en posesión de cristal y cocaína
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Víctor Manuel G., alias “El Pelón”, y René O., apodado “El Nava”, quienes presuntamente trabajan para la red de narcovendedores que lidera Paola N., alias “La Tita”.
Los hombres de 40 y 25 años estaban en posesión de 42 envoltorios transparentes con una sustancia granulada, presuntamente cristal y cinco más con polvo blanco, cuyas características corresponden a la droga conocida como cocaína.
De acuerdo a los reportes de investigación policíaca, “La Tita” trabaja con su hermano, Eduardo N., apodado “El Narizmendi”. Estas personas están identificadas como “Los reyes de la heroína”, cuya zona de influencia es la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital; esta vez en la colonia Agrícola Villa Albertina
-
Ejecutaron a un hombre en Chietla
-
Grupo paramilitar de San José Ixtapa golpeó a motociclista “porque tenía una actitud sospechosa”
-
Hombre recibió al menos 4 balazos en Huauchinango
-
Esculturas de Amy Camacho y Pedro Ángel Palou en el Centro Histórico, dañadas y robadas nuevamente