Gobierno de Puebla publica el decreto para suspender las actividades no esenciales

Erika Méndez 
El gobierno de Puebla publicó un decreto para declarar que el estado se encuentra en alerta de riesgo máximo de contagios de coronavirus y por ello, se determinó por segunda ocasión la suspensión de las actividades no esenciales.
A través del Periódico Oficial del Estado, el mandatario Miguel Barbosa Huerta indicó que del 29 de diciembre del 2020 hasta el 11 de enero del 2021, solamente funcionarán aquellas empresas y negocios considerados como actividad esencial al 20% de su capacidad.
Continúan en operación aquellas actividades necesarias para seguridad pública, médica, paramédica, de primera respuesta ante incidentes, programas sociales y de atención a las necesidades inmediatas a la población.
El acceso a supermercados y tiendas de autoservicio se restringe a una persona; el servicio a la mesa para sitios con venta de alimentos queda prohibido, únicamente se permite la venta para llevar o con servicio a domicilio. Además el transporte mercantil, público, ejecutivo y RUTA pararan a partir de las 8:30 de la noche los siete días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías