Vinculadas a proceso tres personas aseguradas en posesión de droga

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia, la vinculación a proceso de Eyra Lorena N. de 33 años, Yadira N. de 24 años y José Eduardo N. de 22 años, acusados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

El 10 de diciembre de 2020, agentes investigadores ingresaron a un domicilio localizado en San Matías Cocoyotla del municipio de San Pedro Cholula en cumplimiento de una orden de cateo.

Al realizar la inspección correspondiente en el lugar, aseguraron 21 bolsas con diversos trozos de piedra, 16 bolsas y un envoltorio con cinta canela que en su interior contiene hierba seca con características de la marihuana, así como 14 envoltorios con polvo blanco.

Dentro de la vivienda los elementos ubicaron y aseguraron a: Eyra Lorena N., Yadira N. y José Eduardo N., puestos a disposición por su presunta responsabilidad en el hecho con apariencia de delito.

Luego de integrar la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso de las tres personas imputadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio del narcótico denominado cristal, metilfenidato y marihuana.

A Eyra Lorena N., Yadira N. y José Eduardo N., se les impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria, en tanto continúa el proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *