MasterChef transmitió su emisión especial navideña, en la que estuvieron varios famosos

  • En esta ocasión, no hubo eliminado

Por Mino D’Blanc

La noche del viernes 25 de diciembre, día de Navidad, se transmitió por Azteca Uno una emisión más de MasterChef en su octava temporada, misma que fue muy especial, ya que fue festiva y con sabor navideño, en lo que los participantes se enfrentaron a tres retos.

En el reto de la caja misteriosa, la experimentada conductora Anette Michel anunció que los participantes cocinarían un platillo de temporada que podía ser dulce o salado. Los platillos que pasaron al frente para su degustación fueron los de Salime, David, Meche, Itzel y Adriana.

En esta prueba el mejor platillo fue el de Meche quien para el siguiente reto de salvación tuvo la labor de definir como quedarían las parejas además de recibir la sorpresiva noticia que ella también sería parte de éstas al no darle los chefs el beneficio de subir al balcón.

Las seis parejas quedaron de la siguiente manera Erubiel con José Luis, Soldado Esquivel con Rolando, David con Adriana, Atilana con Itzel, Lytzi con Salime y finalmente Meche con Oswaldo.

En voz de los chefs Joserra y Herrera el ingrediente estrella fue el uso de ¨tamarindo¨ en sus dos versiones dulce y salado. Cada pareja preparó un platillo dulce y salado que Meche definió y solo un integrante por pareja subió al balcón.

En este reto los cocineros que ganaron el reto fueron José Luis, Rolando, Adriana, Itzel, Lytzi y Oswaldo.

Mientas tanto, Erubiel, Soldado Esquivel, David, Atilana, Salime y Meche reciben el mandil negro para el reto de eliminación y la noticia de que seis celebridades los ayudarían en esta última cocinada navideña en donde la proteína a preparar fue el tradicional ¨Pavo¨ en cualquiera de sus versiones.

Anette dio la bienvenida a Bárbara de Regil, Kika Edgar, Litzy, Jahir Ocampo, Flor Rubio y Facundo quienes fueron pareja de Erubiel, David, Soldado, Salime, Atilana y Meche respectivamente.

En general las seis parejas tuvieron buenos comentarios aunque los mejores a criterio de los tres chefs fueron el de Meche, Soldado y Erubiel. Los invitados se sintieron satisfechos de sus participaciones y reconocieron el gran desempeño de los cocineros así como la gran experiencia de estar en la cocina de MasterChef México.

Antes de darse a conocer el veredicto, el chef Herrera invitó a todos a sentarse alrededor de la mesa y disfrutar de la gran cena Navideña que los esperaba y fue ahí donde dio la buena noticia que no había eliminación, hecho que causó gran alegría a todos y en donde disfrutaron de un gran momento al lado de las celebridades invitadas, los tres chefs y la bella conductora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *