STAFF/AEH
- Fueron aseguradas más de 20 dosis de posible heroína
Como resultado del fortalecimiento de patrullajes disuasivos en calles del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Jorge “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), efectuaban un recorrido de seguridad sobre la Avenida 11 Sur, cuando sorprendieron a un masculino que agredía verbalmente a transeúntes de la zona. Debido a lo anterior, los efectivos se aproximaron hacia el varón.
Durante el proceso de entrevista, los elementos descubrieron que el individuo poseía más de 20 envoltorios con aparente heroína, motivo por el cual se procedió a su detención.
Jorge “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, reafirma el compromiso de brindar espacios seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

You may also like
-
En 8 días, la FGE localizó a 55 personas reportadas desaparecidas
-
Murió hombre dentro de un vehículo en Teziutlán
-
Balearon a dos hombres en Texmelucan
-
En Puebla capital, se dio de baja a 120 elementos por corrupción en un año: Félix Pallares
-
Tenía dos años en la secretaría de Seguridad Pública el agente asesinado en Puebla capital