
Sadit González
Muere director de la policía ministerial presuntamente por Covid.
Gerardo Mejía Granados, director de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) perdió la batalla contra el Covid-19.
Mejía Granados, así como su segundo al mando, habrían dado positivo al Covid-19 además, habría al menos 80 elementos infectados.
El director Gerardo Mejía Granados se encontraba intubado, por las complicaciones que le habia ocasionado el virus.
El fallecimiento lo confirmó el gobernador del estado Miguel Barbosa a través de un twit quien mandó sus condolencias a su familia…
“Envío mi solidaridad y mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del Maestro Gerardo Mejía Granados, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Descanse en paz”
Aunque no se dicen las causas de muerte algunas fuentes consultadas dentro de la policía ministerial confirman que fueron más complicaciones debido a este virus mortal.
You may also like
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Venezuela reporta 920 fallecidos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras doblete sísmico