Encabeza Lorenzo Rivera reuniones de trabajo en Tepeaca, Atlixco y Cholula

Arlette Hernández

En un mensaje de unidad, Lorenzo Rivera Nava, Dirigente del Movimiento Territorial (MT) en el Estado de Puebla, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del MT, en los distritos locales; 13, 21 y 18 con cabecera en Tepeaca, Atlixco y Cholula.  Se contó con la presencia de Líderes de cada distrito local.

El Dirigente del Movimiento Territorial en Puebla, destacó que los retos que se enfrentarán en el 2021 son grandes y que el PRI y el MT deberán trabajar fuerte para recuperar la confianza de los ciudadanos ante los malos resultados de los gobiernos actuales.

Indicó que esta reunión de trabajo se llevó a cabo con la finalidad de sumar esfuerzos de cara a las próximas elecciones y poner a Puebla en Movimiento, con una estructura sólida y cercana a las causas sociales de la sociedad.

Destacó la creación de una estructura para hacer frente a los próximos comicios en donde mencionó que hay una gran oportunidad para lograr el triunfo en todos los distritos federales, locales y en cada municipio.

Las reuniones se realizaron con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID19 y se contó con la presencia de la Secretaria del Movimiento Territorial, Erika Alatorre, César Jiménez Lorenzini, Beatriz Pérez Fragoso, Presidente y Secretaria, respectivamente del Comité Municipal del PRI en San Pedro Cholula, Gonzalo Hernández, Presidente del Comité Municipal de San Andrés Cholula, Gela Pérez Alonso, Secretaria Estatal de Mujeres Jóvenes, Albino Espinoza Pantle, Delegado Político del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, así como Pamela Meléndez, Delegada del Movimiento Territorial en este Distrito.

Por parte de la región de Tepeaca se contó con la presencia de los priistas distinguidos: Enrique Rivera Jiménez y Absalón Ramos, así como de Gabino Tamarindo Flores, priista de los Reyes de Juárez, Miguel Ángel Ordoñez, Regidor del municipio de Atlixco, Miguel Ángel Ordóñez Rosales, ex presidente municipal de Atlixco.

Rivera Nava, recalcó la importancia de trabajar en unidad y cercanos a la militancia y los ciudadanos, porque en cada uno de los distritos se necesita mejores condiciones de progreso, fortalecer la identidad y el tejido social.

Finalmente, Lorenzo Rivera Nava, consideró como enriquecedora estas reuniones de trabajo pues reflejó las ganas del priismo de rescatar a Puebla de la grave crisis en que se encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías