Jorge Barrientos
El consejero presidente del Consejo Local del INE en Puebla para el Proceso Electoral 2020-2021, Marcos Rodríguez del Castillo, confirmó que hasta ahora en las sedes distritales no se han dado casos de contagios por covid-19, aunque las medidas sanitarias se endurecerán más a partir de enero, al ser el mes donde se prevé un repunte de casos por coronavirus.
En este tenor, Rodríguez del Castillo dijo que estarán atentos de las solicitudes que hagan todos los distritos a partir del primer mes del 2021 para que se puedan realizar las entrevistas para capacitadores, a fin de que se realicen sin poner en riesgo a los participantes al estar pandemia por Covid-19.
“Las medidas sanitarias son aplicadas como prevención. No ha habido casos de contagios en las sedes distritales, esperemos que esto así siga, estaremos aplicando de forma rigurosa las medidas sanitarias”.
Asimismo, reconoció que el problema al que se enfrentan algunos distritos y que intentarán resolver es la falta de internet, ya que eso impediría que las entrevistas se puedan llevar a cabo en tiempo y forma.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc