Neymar Jr., la superestrella global, se incorpora a Superdry para formar parte de la colección de ropa interior de algodón orgánico

PRNewswire

Neymar Jr., estrella de fútbol brasilera, se incorpora a la familia Superdry con un contrato de tres años que apoya la sustentabilidad con una colección de ropa interior y pijamas 100 % orgánica.

La asociación marca un hito en la historia de Superdry, que comenzará en 2021 al amplificar el mensaje de un estilo sustentable a un público global. El hecho de unir fuerzas con la leyenda del fútbol e ícono de estilo promocionará aún más la visión sustentable de Superdry para el futuro de la moda. Superdry se ha comprometido a convertirse en una marca de prendas de algodón 100 % orgánico en 2030 y ya está ayudando a 400 agricultores en India en su transición a la agricultura orgánica, como parte de la iniciativa Grow Future Thinking de la marca.

Sobre su incorporación a la familia de Superdry, Neymar Jr. expresó:

“Obviamente, cuando hablamos de indumentaria, cualquiera sea su tipo, lo primero que buscamos es comodidad. Sucede lo mismo con la ropa interior y la ropa de cama. Pero cuando se agrega la sustentabilidad a esas condiciones, Superdry es sin duda la mejor que he encontrado. Estoy muy contento con el desarrollo y el potencial de esta asociación”.

El contrato con Neymar es un paso más para revitalizar la marca Superdry con su fundador, Julian Dunkerton, quien [ayer] fue confirmado como director ejecutivo permanente de la empresa.

La relación con Neymar Jr. hará que Superdry se comprometa a apoyar una causa cercana al corazón del futbolista, el Instituto Projeto Neymar Jr. (iNJR) que se encuentra en el barrio Jardim Glória, Praia Grande, donde creció Neymar Jr. En la actualidad, la asociación civil sin fines de lucro tiene más de 2.000 niños inscriptos. Su trabajo es expandir oportunidades para los niños, adolescentes y sus familias que viven en una situación de vulnerabilidad social a través de la educación, la cultura, el deporte y la salud.

“La pasión de Neymar por generar un cambio positivo a través del Instituto Projeto Neymar Jr. se alinea con nuestros objetivos de fabricar el producto más sustentable, a la vez que protegemos nuestro planeta y apoyamos a nuestra población en todo lo que hacemos”, sostuvo Julian Dunkerton. “Superdry hará lo correcto para impulsar el cambio progresivo en nuestras comunidades globales, dejando un legado ambiental para las futuras generaciones a través de una de las iniciativas más apasionantes que hemos planificado”.

Además, Superdry se ha comprometido a realizar una donación anual para apoyar al iNJR en su misión de cambiar las vidas de los jóvenes en Brasil, canalizada a través del estilo sustentable que permite proteger nuestro planeta y nuestra población.

“Neymar Jr. tiene un estilo único dentro y fuera de la cancha”, expresó Phil Dickinson, director creativo de Superdry. “Nos encanta la forma en que encara la vida, y su creatividad se ajusta perfectamente al valor de nuestra marca de personificar el espíritu aventurero. Ya producimos ropa interior increíble y nuestro objetivo es mejorarla aún más. Está fabricada con tela de algodón orgánico supercómoda, utilizando cinturas de poliéster reciclado que la hacen 100 % sustentable y que se suministra de manera responsable. Además de la ropa interior, al trabajar con Neymar, estamos ampliando nuestra colección para ofrecer modernas prendas esenciales de algodón orgánico dentro de una colección de pijamas. Esto significa que puede verse elegante y apoyar buenas obras, incluso mientras está descansando”.

Actualmente, Neymar Jr. juega al fútbol en el Paris Saint-Germain y en la selección nacional de Brasil. Ha ganado la Champions League, la Copa Libertadores, así como otros trofeos nacionales en Francia, España y Brasil. En 2016, recibió una Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos con la selección nacional de Brasil, y ha logrado ser uno de los mejores goleadores de todos los tiempos para la Confederación Brasileña de Fútbol. Neymar Jr. tiene un público masivo en las redes sociales a nivel global, con más de 143 millones solo en Instagram. Este alcance, combinado con su pasión por las causas sociales, hace que sea el socio perfecto para Superdry y para la iniciativa Grow Future Thinking.

Superdry es una marca moderna que se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y con mucho estilo en sus cuatro colecciones. Inspirada por las culturas de Norteamérica, Japón y Gran Bretaña, Superdry brinda un estilo relajado y perfectamente diseñado con contenido cautivador. Los métodos de fabricación, la atención al detalle, los materiales de alta calidad y el diseño manual son los detalles distintivos de las colecciones. Superdry cuenta con una presencia global significativa en 65 países. Superdry.com, nuestra experiencia digital, ofrece productos de manera segura a más de 100 países a nivel mundial.

La misión de nuestra marca es inspirar y lograr el compromiso de los consumidores obsesionados con el estilo, dejando así un legado ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías