Detuvo unidad táctica de reacción de la SSC de Puebla a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego.

STAFF/AEH

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Los Pinos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de José “N.”, de 23 años de edad y de Armando “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de dos masculinos, aparentemente armados, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color negro, mismo que se encontraba estacionado en inmediaciones de un centro comercial, ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

En consecuencia, Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) se aproximaron al punto, donde corroboraron el citado reporte. Durante el proceso de entrevista con los ocupantes de la unidad, les fue hallada un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, las personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de fortalecer la presencia policial en los 271 Vectores de Proximidad, a fin de brindar respuesta inmediata ante situaciones que vulneren el patrimonio de las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías