Congreso y Gobierno dan certeza jurídica a familias de Amozoc y Puebla: Raymundo Atanacio

Jorge Barrientos

El diputado Raymundo Atanacio Luna aplaudió que en la última sesión ordinaria de este 2020, el pleno del Congreso del Estado haya aprobado la enajenación de varios predios por parte del gobierno estatal a favor de familias que habitan en los municipios de Puebla y Amozoc.

La propuesta fue incluida este martes 15 de diciembre, se expuso que esta enajenación dará certeza jurídica a familias cuyos hogares estaban asentados en predios irregularidades, pero con esta acción se encaminan a obtener sus escrituras.

El diputado del Partido del Trabajo Raymundo Atanacio Luna -integrante de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal- expuso que la enajenación asegurará el patrimonio de varias familias.

“Me sumo a las felicitaciones al señor gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al dar esta certeza jurídica a través de la dirección General de la Tenencia de la Tierra y de la Secretaría de Gobernación. Mi voto fue a favor de las familias que requieren de certeza jurídica”.

Los predios están ubicados en la colonia “Guadalupe Xonacatepec” o “La Cuchilla”, del municipio de Puebla, así como en las colonias “San Andrés Las Vegas Primera Sección”, “San Andrés Las Vegas Segunda Sección” y “Pedregal Las Vegas”, ubicadas en Amozoc de Mota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías