RDS/Staff
Resultado de la investigación en torno a Eukid N. por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, la Fiscalía General del Estado de Puebla detectó que el ahora imputado no acreditó la legitimidad de varios millones de pesos correspondientes a sus ingresos mientras se desempeñaba como servidor público en la entidad poblana.
Al dar seguimiento a la indagatoria, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción sustentó datos de prueba durante audiencia y obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Eukid N. por enriquecimiento ilícito y prisión preventiva justificada en su contra.
Adicionalmente se determinó inmovilizar cuentas bancarias y bienes del imputado durante el tiempo que continúen las indagatorias.
You may also like
-
Puebla, sede del campeonato Sub 20 de Concacaf 2026, anuncian
-
Gobierno del estado fortalece apoyo empresarial con alianza entre NAFIN y Bancomext
-
No debe haber rechazados; Armenta pide a universidades ampliar oportunidades académicas
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Acercarse a un grupo delincuencial es acercarse a una vida de penurias: Sheinbaum tras cadena perpetua a ‘El Mayo’