“Por Amor a Ustedes”: nuevo álbum de Ana Gabriel en el que reversiona éxitos suyos a ritmo de sinaloense

Por Mino D’Blanc.

“Por Amor a Ustedes” es el esperado álbum de Ana Gabriel en el que reversiona algunos de sus más populares temas a ritmo de sinaloense, un género musical del que siempre habían pedido más sus seguidores.

“Por Amor a Ustedes” está compuesto por siete temas de la autoría de Ana Gabriel tales como “Y Tú No Estás”, “Tengo Que Esperar”, “Dos Locos de Amor”, entre otros éxitos a los que se les unen dos clásicos de nuestra música tradicional como “Las Mañanitas” y “El Sinaloense”. Todo en una producción grabada en los Estudios Jordan en Los Mochis, Sinaloa, donde el ritmo de la banda está en casa, dándole ese sonido original. Lo anterior hace de esta esperada producción una indispensable para los seguidores de este artista ícono de nuestra música.

Esta es la lista completa de canciones que contiene el álbum “Por Amor a Ustedes”:

1.- Voy a Ser, 2.- Y Tú No Estás, 3.- No Siempre se Gana, 4.- Más Que un Simple Amor (Te Quieres Engañar), 5.- Tengo Que Esperar, 6.- Dos Locos de Amor, 7.- El Sinaloense, 8.- Oye y 9.- Las Mañanitas.

Han pasado 46 años desde que, en Tijuana, Ana Gabriel iniciara su carrera artística. Una trayectoria en la que una chica que partió con muchos sueños e ilusiones ha logrado convertirse en toda una leyenda de la música mexicana con más de 35 producciones discográficas llenas de certificaciones de Oro y Platino, alcanzando también el Diamante. Una extraordinaria artista que con el paso de los años se ha convertido en un referente obligado de la música mexicana, tras haber pisado los escenarios más importantes de América Latina y Estados Unidos. A lo largo de estos emocionantes años ha sido merecedora de galardones internacionales como las Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, los Premios Billboard, Grammys, Premios Lo Nuestro, entre muchos otros. Una impresionante vida artística a la que ahora suma esta nueva producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *