Asesinado a balazos en Tlacotepec de Juárez

Sadit González

De varios plomazos ejecutan a un hombre en Tlacotepec.

Un masculino perdió la vida atacado a balazos en un presunto enfrentamiento entre bandas criminales en la zona de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la carretera estatal que comunica a Tlacotepec de Benito Juárez con la localidad de Palmillas.

Fueron algunos lugareños quienes reportaron este enfrentamiento a los número de emergencia.

Luego de la llamada, al lugar acudieron policías municipales y estatales quienes hallaron a un hombre identificado como Edgar “N”, de 45 años de edad, originario de Zacatlán, quien presentaba varios impactos de bala.

A un costado del cadáver se encontraba un automóvil tipo sedan, color rojo cereza.

Los mismos primeros respondientes fueron los encargados de acordonar la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Según las primeras versiones se sabe que dos vehículos realizaban persecución con detonaciones de arma de fuego y tras alcanzar al masculino que viajaba a bordo del coche rojo fue asesinado en el lugar.

Los indicios que se tienen hasta el momento es que se pudo haber tratado de un enfrentamiento entre bandas criminales rivales que pelean por el control de la plaza, pero ya serán las autoridades correspondientes quienes corroboren esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías