A dar la campanada en última fecha va Elliot Van Rankin a Puebla

Staff/Rossi

Confía en repetir buenas actuaciones en el óvalo del Miguel E. Abed

El piloto capitalino, Elliot Van Rankin, se mostró seguro de obtener el mejor resultado del año durante la última fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se correrá, el próximo viernes sin público en las gradas, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 95 VivaAerobus-VisarHomeControl-JAR recordó que en el óvalo poblano ha tenido buenos resultados en otras categorías y por ello confió en que esta vez no será la excepción.

“Siempre es muy motivante iniciar la temporada, pero también lo es concluirla, el óvalo de Puebla fue el lugar donde tuve mi primera victoria en 2008 en la T4, lo recordamos con mucho cariño”, indicó el capitalino.

“Además en algún cierre de temporada tuvimos un podio hace algunos años, es un óvalo muy grande, se disfruta mucho el draft, estoy seguro, que vamos a dar una sorpresa esta vez. La manera en que va a estar preparado el auto va a ser con un mejor performance del que hemos tenido a lo largo de la campaña”, reiteró Elliot.

En ese sentido, se dijo motivado de obtener su mejor resultado del año, para con ello agradecer el apoyo a Viva Aerobus, Visar Home Control y JAR, empresas que confían en él para este importante compromiso final. También reconoció el trabajo la escudería y los mecánicos a lo largo de la campaña.

“Estoy en perfectas condiciones para enfrentar este compromiso, muy agradecido con el equipo, lo vamos a hacer con todo el profesionalismo, experiencia y concentración, dejando todo en la pista”, insistió el experimentado volante.

Al último compromiso de la NASCAR FedEx Challenge, Elliot Van Rankin arribará ubicado en el sitio 21 del campeonato de pilotos con 141 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías