The Rudeboyz y La Mega de Colombia abren puerta a los artistas nuevos

MS Agency

Los concursantes pueden residir en cualquier parte del mundo y participar a través de https://www.instagram.com/therudeboyz_/.

The Rudeboyz y La Mega de Colombia abren la puerta a nuevos artistas para producir y estrenar la mejor canción.

Los concursantes pueden residir en cualquier parte del mundo y participar a través de la cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/therudeboyz_/.

“Te dejamos un link en las historias destacadas y en nuestra biografía, donde podrás descargar un beat. Monta tu canción y sube el video a Instagram con el #MegaRudeboyz. Al que haga mejor canción con la pista, le produciremos y estrenaremos el tema en @lamegacolombia”, explicaron The Rudeboyz: @kevinadg @chanelgenio.

Este es el link del beat: https://www.dropbox.com/s/2tj8wb3iaz6chha/Q44%20Edit%2094%20Tag%20RB.mp3?dl=0

En un primer filtro, The Rudeboyz escogerá las tres mejores canciones. Luego, Ovy On The Drums (productor de Karol G), Sky (productor de J Balvin), Feid, Kevyn Cruz, Reykon, Alejo Villalobos y La Mega de Colombia votarán por la mejor canción y decidirán el ganador.

El procedimiento es el siguiente:

-Debes subir un video a IG con el audio de tu canción y usar la etiqueta #MegaRudeboyz.

-Debes seguir a @TheRudeboyz_ @chanelgenio @kevinadg y @lamegacolombia en Instagram.

-Para participar debes tener el perfil público desde el inicio hasta el final del concurso.

-Tienes plazo para subir tu video hasta el 23 de diciembre.

-El ganador se anunciará el martes 29 de diciembre.

The Rude Boyz ha logrado imponer sus composiciones y sello musical en las producciones más top de artistas como Jennifer Lopez, Prince Royce, Yandel, Mike Towers, Sech, De la Ghetto, Arcángel, Mau y Ricky; rompiendo incluso la barrera del idioma con la globalización de su sonido.

La capacidad desarrollada por Chan El Genio & Kevin ADG para componer letras y melodías, que posteriormente se traducen en grandes hits, sumado a la experticia para identificar el estilo y sonido musical idóneo para cada cantante; han hecho de The Rude Boyz una de las grandes marcas del género urbano en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías