Dominan Domínguez y Guzmán última fecha de Súper Copa en Puebla

Staff/Rosi

Ganan par de carreras partiendo desde la pole

Los pilotos capitalinos, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, cerraron con broche de oro la temporada 2020 de la Súper Copa, al obtener la victoria en el par de carreras correspondientes a la última fecha de la categoría, que se disputaron en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

La dupla al mando del auto marcado con el número 26 representantes de LaFlorDeCordoba-Marketing&Advertising se llevaron además las dos poles position en disputa.

“La verdad fue un fin de semana inmejorable, con dos posiciones de privilegio, dos carreras ganadas, estoy feliz de la vida, no puedo de la emoción”, señaló Guzmán.

El joven piloto destacó el cierre de temporada que tuvieron este domingo en el trazado poblano, tras sufrir a lo largo de la campaña con la puesta a punto de su coche.

“Empezamos la temporada con el pie derecho, demostrando que teníamos un equipo muy fuerte, luego tuvimos algunos contratiempos, fallas técnicas en el coche y demás que nos imposibilitó pelear por el campeonato, pero cerramos con par de banderas a cuadros, la próxima temporada llegaremos más fuertes”, expresó Jaime

En ese sentido, reconoció que no esperaba tener tan buen desarrollo en su primera campaña en el serial, lo cual resaltó, le brindará los arrestos para el futuro.

“No es algo que esperara en mi temporada de novato, estarme fogueando con pilotos tan profesionales como Mario Domínguez o Michel Jourdain, es una experiencia increíble, estar ahí peleando en los tiempos con ellos me hace muy feliz”, subrayó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo a La Flor De Córdoba Café, Marketing & Advertising, a todos los miembros de su escudería y patrocinadores durante toda la campaña y prometió dar mejores resultados en el próximo año.

“Mi agradecimiento al equipo comandado por Jordi Vidal quienes se encargaron de dejar un coche espectacular que nos ha posibilitado estar hoy en el doble podio”, concluyó el coequipero de Mario Domínguez.

En tanto, el expiloto en Champ Car World Series destacó el fin de semana perfecto en la capital poblana.

“Mi reconocimiento y respeto a Jaime Guzmán, quien el día de hoy manejo como los grandes, muy contento, ya que cerramos como nadie, rompimos récord, dos poles, dos victorias en un mismo fin de semana, nadie lo había hecho antes”, finalizó Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías