Turismo Municipal de Puebla se alinea a ejes internacionales para hacer frente a retos del 2021

RDS/Staff

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, participó en la Asamblea Anual de Socios de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO por sus siglas en inglés) donde se comprometió a alinear los proyectos de 2021 a los ejes establecidos por la agrupación mundial para hacer frente a los retos del sector durante 2021 ante los efectos de la pandemia de COVID-19.

Isa Novoa, presidenta de ITSO –Europa, afirmó que la crisis por la pandemia es un gran desafío para el turismo y por ello la importancia de visibilizar los valores de la organización, que se han convertido en los temas a trabajar en 2021: accesibilidad, comercio justo, medio ambiente, calidad de vida y solidaridad.

Durante la asamblea realizada virtualmente participaron Emilie Chapuis, representante de ISTO mundial; Charles E. Bélanger, director general ISTO; así como representantes de la ciudad de Puebla, León, Guanajuato, Baja California y de otros países como Brasil, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Canadá.

LIGA CORTA: https://bit.ly/3gI84Ta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías