“ADQSP” (“Antes de que sea peor”) nuevo sencillo de Menny Flores

  • Forma parte de su próximo álbum “Flor de Michoacán”

Por Mino D’Blanc

Menny Flores mostró hace unos días un nuevo adelanto de su próximo álbum “Flor de Michoacán” con “ADQSP”, una de sus canciones más personales, en la que cuenta una triste historia de amor en donde el desenlace provoca la frustración por no hablar las cosas que se sienten y la ansiedad desencadenada del dolor de perder a esa persona.

“Antes De Que Sea Peor” es un tema escrito hace unas semanas en la ciudad de México, inspirado en la ansiedad que ha llegado a provocar en ciertas personas el estar muy de cerca de su pareja en los últimos tiempos y el desgaste de sus relaciones. Una canción con un final desgarrador que la propia voz de Menny deja saber con profundo dolor.

“En esta cuarentena estamos tan cercanos a las personas que queremos, que nos hace cuestionarnos muchas cosas de nosotros y nos sentimos a veces encerrados”, comenta Menny.

Esta canción es el tema más R&B que ha compuesto el artista tijuanense, quien actualmente tien 22 años de edad. En ella deja una muestra de su constante experimentación con nuevos sonidos y su evolución como cantautor.

“ADQSP” fue producida por Ernesto Ayala en el estudio Colectivo Casa azul.

El videoclip fue grabado el departamento de Menny en la Ciudad de México, lugar donde también fue compuesto el tema, y dirigido por Narses, quien ha trabajado anteriormente con Dromedarios Mágicos, Erin River y Blnko.

-Sobre Menny Flores:

Menny Flores es un músico y cantautor nacido en 1998 en la ciudad de Tijuana y criado por la frontera oeste de California, Estados Unidos.

Es un proyecto pop cuya propuesta musical mezcla la participación de géneros favoritos de la cultura Chicana (México – Americana) tales como el bolero, R&B, salsa, etc. Menny le canta al amor y a la familia desde su propia perspectiva. Con 8 años de trayectoria y después de iniciar su carrera en la música con la agrupación Layl, decide lanzarse como solista de la mano de Universal Music México y GTS. “Nada Me Falta (Welcome To Tijuana)” es el primer sencillo del tijuanense, seguido de “Perfume”, canciones en donde se puede notar cómo la cultura Chicana está en sus venas, pues en él habitan dos mundos que une la frontera de Tijuana. Basado en la propuesta musical que nace de su propia cultura, para Menny Flores la moda siempre ha sido una parte muy importante de su carrera, pues busca reforzar y completar a través de su estilo el concepto de su proyecto. Gracias a esto ha podido colaborar con marcas y diseñadores nacionales e internacionales de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías