Sentencia de más de 27 años de prisión por homicidio y robo

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Luis Antonio N. responsable de privar de la vida a un hombre y sustraer bienes de su domicilio y negocio en 2006.

Tras una discusión, Luis Antonio N. lesionó y privó de la vida al afectado con un arma punzocortante. Los hechos ocurrieron el 3 de marzo del año referido, al interior de una tienda de abarrotes propiedad del occiso y ubicada en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.

Además de ocasionar su muerte, el señalado robó artículos del negocio e ingresó a su domicilio para sustraer diversas pertenencias de la víctima.

Al ser identificado por su responsabilidad en los hechos, Luis Antonio N. fue aprehendido por elementos de la entonces Policía Judicial de la Procuraduría General del Estado, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El 26 de noviembre de 2020 la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 27 años 6 meses de prisión contra Luis Antonio N. por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *