Jorge Barrientos
Integrantes del Movimiento Antorchista en Puebla dieron a conocer que recaudaron más de 90 toneladas de apoyo, de los cuales este domingo salieron para Tabasco dos camiones partiendo de la capital del estado de Puebla, informó Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del movimiento.
Indicó que este apoyo se logró a partir de la colocación de más de 200 módulos o centros de acopio que no solo corresponden a Puebla, sino también a estados como Guerrero, Tlaxcala y Oaxaca, entre otros.
Señaló que del apoyo que se envió este domingo consiste en ropa, zapatos, agua embotellada y parte de la alimentación básica, la cual fue enviada en tres camiones y el resto saldrá a mediados de esta semana.
You may also like
-
Francisco Fraile rechaza encuestas para elegir candidatos del PAN y propone regresar a las asambleas
-
Avala Comisión del Congreso fortalecer el turismo en los Pueblos Mágico
-
Liliana Ortiz admite posibilidad de una alianza PAN-PRI rumbo al 2027
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial