María Arévalo
El secretario de gobernación municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que el ayuntamiento de Puebla ha invertido 190 mil pesos en apoyos funerarios a familiares de trabajadores que han perdido la vida a causa del covid-19.
En entrevista, destacó que durante la contingencia se brindó el apoyo para familiares de 19 trabajadores del ayuntamiento para los gastos funerarios, esto representa 10 mil pesos por cada uno.
Explicó que el gobierno municipal cuenta con un seguro de vida que cubre 100 mil pesos a cada trabajador; no sólo por covid-19, sino también debido a otra enfermedad o causa.
Precisó que han fallecido 19 personas en estos tiempos y de esas 12 familias han concluido con el proceso y han recibido el recurso correspondiente (la aseguradora contratada ha entregado un millón 200 mil pesos). Las siete familias restantes continúan con el trámite y recibirán lo acordado.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención