Vlush lanzó “Génesis”, su nuevo sencillo

-Se desprende de su EP “Aquí Vive el Horror”.

 Por Mino D’Blanc

“Génesis” es el nuevo sencillo de Vlush, mismo que está disponible a partir de este viernes 4 de diciembre en todas las plataformas vía Barbarela Records y Altafonte.

“Génesis” cuenta con la participación de Carlos Alfonso Díaz en el bajo y Rasheed Durán en la batería; ambos son integrantes de Los Daniels”. La portada, que estuvo a cargo de la artista gráfica Lu Pastorius, es un recordatorio de todas las mujeres que día a día desaparecen en medio de la impunidad y el olvido por parte del sistema judicial y por parte de la sociedad mexicana.

“Génesis” se desprende de “Aquí Vive el Horror”, nombre del EP basado en el cómo se siente la mujer en el mundo, en su casa… en palabras de su vocalista Frank  Fuck.

El nombre de Vlush proviene de la palabra “Blush” (sonrojo, rubor), que es lo que siente el cantante de la banda, al ver día a día la destrucción hacia la mujer. Es por ello que se cambia la “B” por “V”, dándole una connotación de vida, violencia, vagina y victoria.

“Más que una banda de rock, Vlush nace como una protesta musicalizada basada en el asco que me producen los “hombres” que pisan torpemente lo que los tiene aquí…”, puntualiza Frank Fuck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías