Leonel García lanzó “Sales Como el Sol”, su nuevo sencillo

Forma parte de su nueva producción discográfica que presentará a inicios del entrante 2021.

 Por Mino D’Blanc

Leonel García lanzó este viernes la canción “Sales Como el Sol”, que es un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica en género pop y que compartirá al público a inicios del entrante año 2021.

“Sales Como el Sol” tiene toques de bossa, pop fusionados con el sello interpretativo inconfundible del reconocido y talentoso cantante Leonel García, quien lleva al oyente a un nuevo sonido internacional inspirado precisamente en la bossa. Fue producida por el mismo artista, al igual que su video oficial playero y que es una alegre manera de conectar con el romanticismo y el cariño que tanto hacen falta en estas fechas.

“Sales Como el Sol” llega a cerrar un muy movido año musicalmente hablando. A lo largo de éste lanzó “Te Doy la Vida”, “Normal”, “Por Ti”, “Estallo al Mundo” y recientemente “Quédate”, todos ellos partes del álbum pop que se unirá a la discografía del compositor que en el pasado mes de septiembre lanzó “Amor Pasado”, una producción que ya lleva más de 3M de reproducciones en plataformas digitales.

“Sales Como el Sol” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *