Bronco graba nuevo disco que será lanzado en el entrante año 2021

Por Mino D’Blanc

El emblemático grupo Bronco se encuentra en el estudio preparando su nueva producción discográfica que será lanzada en el entrante año 2021.

Para este álbum, Bronco hace mancuerna con el ingeniero Abelardo Rivera, quien ha sido galardonado en 5 ocasiones con el Grammy y con el Grammy Latino, así como con Jair Alcala, vocalista del grupo El Plan, quien en dos ocasiones ha sido nominado a estos mismos premios.

“Iniciamos nuestra grabación 2021, acompañados de grandes personalidades de la industria, así que a toda nuestra gente les decimos que se preparen para escuchar música nueva de Bronco y que pronto llegará la calma”, comentó José Adán Esparza.

Los músicos se encuentran grabando en JGM Studios acatando todas las medidas de sanidad que las autoridades establecen por la pandemia que se vive a nivel mundial.

“Ya extrañabamos mucho esto”, expresó René Esparza y agregó “Nos hemos estado cuidando mucho, pero ya era hora de preparar música nueva para todos nuestros seguidores, le estamos poniendo todo el corazón a la grabación, así que no se desesperen que ya pronto podrán escuchar lo nuevo de grupo Bronco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías