Staff/Rossi
Mediante un nuevo Juzgado Municipal se agilizará la impartición de justicia a los ciudadanos, ahorrándoles tiempos y costos de traslado
El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Héctor Sánchez Sánchez, y el alcalde de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, firmaron un Convenio de Colaboración a fin de crear un juzgado municipal.
El Presidente agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Chignahuapan y reiteró al alcalde el interés del Poder Judicial de continuar sumando esfuerzos para fortalecer el Estado de Derecho.
Coincidieron en el beneficio que representa para la población, al ahorrar tiempos y costos de traslado a los usuarios y dándoles mayor certeza jurídica.
El Presidente subrayó que con esto se fortalece la impartición de justicia en el municipio y se suma a otras acciones conjuntas, como la construcción de una Casa de Justicia y un Centro de Convivencia Familiar.
You may also like
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026
-
Brindarán asesoría en Amozoc sobre regularización de predios
-
Inician informes en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Anuncian cambio en la secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula
-
Dos años de resultados: Atlixco se consolida como un gran destino turístico nacional e internacional