https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
El secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo, informó que ya mantiene diálogo con los diferentes líderes de los ambulantes para ser reubicados una vez que comiencen las obras del Centro Histórico y estos podrán ser en mercados temporales.
En entrevista, señaló que se buscan lugares como mercados temporales para que los informales, se instalen en lugares en donde puedan ofrecer sus productos en el tiempo que realizan las obras.
Asimismo, indicó que en el caso de la organización Antorcha Campesina se mantendrá el diálogo pero argumentó que están equivocados al declarar que no ha realizado trabajo en el tema de ordenamiento comercial.
You may also like
-
Video: Despiden a Hugo Alejandro entre porras y aplausos en la facultad de Administración de la BUAP
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra
-
Video: Raúl Méndez niega acusaciones de locatarios del mercado El Alto
-
Video: Ciudadano pide a autoridades desalojar a presuntos invasores de su propiedad