María Arévalo
El secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, informó que están en el proceso del ajuste del presupuesto del ayuntamiento, esto ante el recorte presupuestal de la federación por ello se reducirá aún más el gasto corriente pero garantizò que no habrá recorte de personal ni afectaciones en los programas sociales.
En entrevista, explicó que se buscará la forma de reducir los gastos de operación del gobierno de la ciudad, debido a que es importante hacerlo más eficiente y barato y que sea un ajuste presupuestal que no comprometa la operación propia del gobierno.
Resaltó que se realizarán recortes presupuestales en las dependencias donde es viable para para no afectar la operatividad y destacó que la indicación de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco es no despedir a personal.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital