Mon Laferte grabó el video de “Que Se Sepa Nuestro Amor” en Garibaldi

Por Mino D’Blanc

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a propios y extraños al grabar el nuevo video de “Que Se Sepa Nuestro Amor” en Garibaldi, uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México y del país entero. Con ello volvió a demostrar su gran amor por nuestra patria y vuelve a confirmar que “es la artista chilena más mexicana”, como muchos la han catalogado.

Acompañada por el Mariachi Mexicana Hermosa, la artista latina entonó, en la plaza que fuera refugio predilecto de artistas como José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas, su más reciente sencillo, el cual estuvo 3 semanas consecutivas como número 1 en la radio mexicana, y que interpreta al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Hace tan solo unos días la cantautora ofreció un concierto mundial vía online en donde deleitó con su apasionante voz a sus seguidores de los distintos continentes. En este gran show se acompañó de su banda completa y ofreció lo mejor de su repertorio para, a través de las pantallas de los distintos hogares, poner a vibrar a sus fans, mientras ella dejaba todo en el escenario del Teatro Fru Fru.

Cabe destacar que Mon Laferte se encuentra actualmente nominada al Latin Grammy en 2 categorías: “Mejor Canción Alternativa” por “Chilango Blues”; y “Mejor Canción de Rock” con “Biutiful”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías