“Be somebody”: nuevo sencillo de Dillon Francis con Evie Irie

Por Mino D’Blanc

“Be Somebody” es el nuevo sencillo de Dillon Francis, en el que presenta un paisaje sonoro musicalizado por la guitarra, sintetizadores y una muy buena melodía. Mientras tanto, la cantante, compositora y multiinstrumentista australiana Evie Irie revolotea literariamente sobre los versos confesionales de lamento, que dictan: “Everybody’s fake as fuck and I’m way too drunk to pretend I’m happy” (“Todo el mundo es falso y estoy demasiado borracha para fingir que soy feliz”). La canción culmina con el coro en el que Evie dirige, empodera y promete: “Me and my friends, we gonna pool our money, we gonna get a droptop, we gonna be somebody” (“Mis amigos y yo, juntaremos nuestro dinero, conseguiremos un auto descapotable, seremos alguien”).

También continúa una tradición de colaboraciones fuera de lo común para Dillon, cuya discografía se rodea de éxitos con todo el mundo; desde G-Eazy, Brendan Urie, lovelytheband, Cuco y como productor y compositor del hit de Panic! At The Disco “hey look ma I made it”, que pasó 11 semanas consecutivas en el puesto número 1 en la lista de canciones Hot Rock de Billboard.

Dillon comentó: “Be Somebody es una oda a todas las personas que me dijeron que solo era un payaso de clase y que no lo lograría”.

Evie agregó: “Be Somebody es la historia de Dillon, y tengo mucha suerte de ayudar a compartirla. Cuando me estaba contando la inspiración detrás de su idea, me identifiqué totalmente con ella. Solo un niño pequeño con grandes sueños en un colegio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías