Maite Perroni presentó un adelanto del próximo sencillo de RBD

  • También confirmó el live stream “Ser O Parecer” del grupo para el sábado 26 de diciembre

Por Mino D’Blanc

La reconocida actriz y cantante Maite Perroni presentó en días pasados a través de su perfil de TikTok un adelanto del próximo sencillo de RBD y aprovechó para confirmar que los fanáticos del grupo juvenil que marcó a una generación, podrán ser parte del live stream “Ser O Parecer 2020” a través de una dinámica que se realizará vía TikTok.

Los fans que se unan al reto a través de dicha plataforma, el cual estará anunciándose próximamente, deberán cantar un verso del nuevo tema de RBD, según instrucciones de Maite. Se seleccionarán 600 videos de los que mande el público, los cuales formarán parte del concierto virtual “Ser O Parecer” del próximo sábado 26 de diciembre.

Además se estrenó el primer episodio de “Behind the Stream” en la plataforma digital Twitch. En dicha serie de 7 capítulos, estarán hablando sobre el live stream, la producción, la nueva música y todo lo relacionado a la Unión Virtual Global del 26 de diciembre.

Para más información, noticias y para adquirir los accesos para “Ser O Parecer” visitar el link: https://www.seroparecer.world/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías