Diputados federales de Morena avalan coaliciones para el 2021

Jorge Barrientos

Por lo menos 192 diputados del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Congreso de la Unión dieron su respaldo a la política de alianzas como punto de unidad que propuso en su momento el Comité ejecutivo nacional encabezado por Mario Delgado carrillo.

A través de un desplegado nacional los congresistas mostraron su apoyo y compromiso al fin de construir los puentes necesarios para las coaliciones electorales de cara al proceso del 2021.

Con estas acciones se pretende crear un proyecto de nación a fin de consolidar los esfuerzos entre diferentes fuerzas políticas donde estarán en juego al menos 15 gubernaturas así como diputaciones locales y ayuntamientos.

Por último, mencionaron que el presupuesto de egresos de la federación 2021 es el más responsable de todos los tiempos ya que se privilegiaron las necesidades del pueblo mexicano, manteniendo un equilibrio de las fuerzas y evitando endeudar a México, pero no hubiese sido posible sin el apoyo de sus aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías