Paul Stanley dio positivo en su tercera prueba

 

TVnOTAS

Hay un nuevo brote de contagios en el matutino de Televisa y aunque unos ya van de salida, se acaba de confirmar otro caso.
En menos de 15 días, se han confirmado por lo menos 5 casos positivos de Covid-19 en el programa ‘Hoy’ y este sábado otro de los conductores confirmó su contagio.
Se estaba en la espera de los resultados de Paul Stanley y hace unos minutos confirmó que su resultado dio positivo a través de redes sociales: “amigues, la tercera prueba fue la vencida, salí positivo en bicho (COVID-19)”, escribió.
Paul Stanley se mantuvo aislado mientras se esperaban los resultados de su prueba, los que tristemente fueron positivos y hasta el momento no se tiene conocimiento de si el conductor presenta síntomas o no, aunque sí estuvo en contacto con sus compañeros durante los días que le tocó ir al foro del programa.
Apenas en la emisión de ayer, Andrea Legarreta y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comentaron el estado de salud de sus compañeros, de quienes hasta el momento, solo El Capi Albores y su esposa, han dado negativo.
Quienes siguen contagiados pero con mejorías son: Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y Lambda García. Este último está en la espera de sus nuevos resultados para saber si ya es negativo al virus junto a su novio Luja.
Andrea Legarreta incluso estuvo hospitalizada cuando enfermó del mismo virus hace unos meses, aunque afortunadamente se recuperó favorablemente junto a su familia, aunque tuvieron algunas secuelas en los pulmones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías