El Tri llegará con tres bajas frente a Japón

 

Excelsior-Adrenalina

Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó que Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado no verán acción con México el próximo martes

Tras la victoria por 3-2 ante la selección de Corea del Sur, México ya se prepara para encarar el próximo martes a Japón. El estratega del combinado nacional, Gerardo Martino, descartó la participación de Jonathan dos Santos y de Héctor Herrera antes la escuadra del ‘sol naciente’.

Es difícil para ambos, pero Jonathan y Héctor seguirán haciendo su recuperación, no los vamos a arriesgar, nuestra pretensión es mandarlos lo mejor posible y si corren algún riesgo no van a participar en el partido”, aseguró.

Por otro lado, el ‘Tata’ confirmó que Andrés Guardado abandonará la gira del Tri por Austria, para integrarse a su club, el Real Betis, no sin antes extender un agradecimiento al timonel del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini.

Andrés mañana se va, porque ese fue el compromiso con Pellegrini, a quien le agradezco enormemente que haya podido prestarnos a nuestro capitán”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías