Virginia Meza Cruz firma convenio con la Cooperativa Acreimex

Staff/Rossi

  • Servidores Públicos de base, confianza y honorarios se beneficiarán con créditos vía nómina con tasas de interés y plazos preferenciales.

Con el propósito de apoyar a las y los trabajadores ofreciendo soluciones financieras que contribuyan en el bienestar familiar y su economía, la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), Virginia Meza Cruz realizó la firma de convenio con la cooperativa de ahorro y crédito Acreimex.

Acompañada de integrantes del Comité Ejecutivo 2018-2021, la líder del gremio signó el Convenio de Colaboración con el Presidente de la Comisión Directiva Acreimex, Ángel Rey Espinosa Lescas; Sergio Antonio Martínez, Director General; Rigoberto Velasco Avendaño, Gerente de Crédito y representantes de la cooperativa quienes refrendaron el compromiso de trabajar en sinergia con el STSPEPYOD en beneficio de los servidores públicos brindando créditos con tasas de interés y plazos preferentes.

Meza Cruz destacó la importancia de realizar acuerdos con empresas de confianza que garantizarán a la base trabajadora un respaldo financiero el cual se extiende a personal de base, confianza y honorarios.

Adicional a los beneficios con descuentos vía nómina con tasas de interés preferencial y otros servicios, existe un crédito especial por motivo del Covid-19, el cual consiste en un financiamiento de 25 mil pesos por gastos funerarios al cual será acreedor él o la trabajadora y un familiar que lo requiera.

Acreimex es una cooperativa de ahorro y crédito que brinda servicios financieros de calidad con sentido humano en 53 sucursales a lo largo de 9 Estados del País: Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz, Chiapas, Jalisco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El personal interesado en tramitar y obtener un crédito puede acudir a la oficina en Puebla ubicada en 4 Poniente 721-A, Col. Centro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *